«VENDE SIN VENDER» en la Asociación de Empresarios de Bergondo

«VENDE SIN VENDER» en la Asociación de Empresarios de Bergondo

Pocas semanas después del VENDE SIN VENDER en ASCEGA, tuve la enorme oportunidad de estar en el Polígono Industrial de Bergondo ( A Coruña ) donde la Asociación de Empresarios quisieron organizar un desayuno formativo.

Lo siento, pero lo tengo que decir ( de lo contrario exploto ). Si no conocéis a la gerente de la asociación ( Ángeles Santos ) … ¿ a qué estáis esperando ?.

Al igual que pasó en el acento anterior, en éste también se tuvo que colgar el cartel de «PLAZAS AGOTADAS«.

«A lo mejor tenemos que hacer una segunda edición» – comentábamos Ángeles y yo unos días antes del evento.

Nuevo lleno absoluto y se superaron las previsiones.

Desde autónomo hasta gran empresa … en la sala se congregaron muy diversos, y diferentes perfiles ( me encanta !! ).

Todo sea dicho de paso: no me extraña que la asociación tenga semejante poder de convocatoria y, sobretodo, un gran nivel de cercanía e interés por su asociado ( y no lo digo por decir … me faltó poco para asociarme aunque no tengamos la empresa por allí ).

Desde primerísima hora de la mañana, estaban cuidando hasta el mínimo detalle del desayuno que se ofrecería tras la charla. Mira si cuidan el detalle que hasta me dejaron un proyector a estrenar … increíble !!

Me encantó el evento dado que se congregaron muy diversos y variopintos sectores lo cual hizo que se enriqueciera el contenido con sus experiencias y opiniones.

VENDE-SIN-VENDER-ASOCIACION-EMPRESARIOS-BERGONDO

Tras la charla sucedió algo que me dejó sorprendido. Estuve como cerca de una hora y media de puro networking con las personas que vinieron a escucharme. Si no fue por que Ángeles me consiguió un vaso, te juro que no pude coger ni un bollo de los que había puesto para el desayuno.

Incluso había una persona que el día anterior había estado en otro evento de ventas !!: «Felipe, dame tu tarjeta que tenemos que quedar para hablar» – el semblante era serio aunque esos ojos hablaban solos.

Todo esto no hace otra cosa que confirmar mi sospecha de que muchas son las personas y empresas que buscan nuevos modos de vender y, eso si, no de cualquier modo.

 Por ello sigo empeñado en seguir compartiendo y defendiendo el nuevo modelo de las ventas … quizás, mucho mas humanas.

Que decir de mi pleno y mas cariñoso agradecimiento a la Asociación de Empresarios de Bergondo abrirme sus puertas , a su presidente – Fernando Álvarez – por haberme presentado y a Ángeles Santos por su mimo y detalle .. GRACIAS !!

Repetiremos experiencia … SEGURO !!!

Un gran abrazo,

Felipe García

Deja un comentario

Cerrar