Speaker motivacional y conferencista de venta

¿Estás organizando un evento presencial y quieres un speaker que sepa hablar el idioma de las ventas?

Si es así, te presento mi servicio de speaker y conferencista de ventas con el cual te aportaré una dosis de motivación comercial a tu equipo.

¿Alguna vez te has preguntado por qué un evento tiene éxito? Sin duda, el secreto está en la conexión con el público.

De nada sirve que tengas un gran conocimiento, si no logras trasladarlo y tener impacto en la audiencia que tienes enfrente.

Más allá de los 30 años de experiencia que aporto en el mundo de las ventas, ante todo me considero un ponente entusiasta. Siento una gran pasión por lo que hago y me me involucro de tal manera con la audiencia que soy capaz de que preste atención hasta la persona más despistada de la última fila.

En 2016, y mientras formaba parte del equipo comercial de una gran empresa del sector de las telecomunicaciones, impartí mi primera charla. Una amiga me pidió ayuda para motivar  a un grupo de personas sin empleo, y ahí fui yo. Desde entonces he recorrido diferentes puntos de la geografía con mi servicio de speaker.

He colaborado con Administraciones Públicas, Colegios Profesionales, Asociaciones, Clusters Profesionales,  Universidades, Escuelas de negocio, Agencias de eventos y, por supuesto, grandes empresas de diferentes sectores.

CLIENTES

¿QUÉ PUEDES ESPERAR DE MI PONENCIA?

Conóceme

En los eventos en los que participo como conferencista de venta, busco aportar soluciones reales para que los asistentes puedan aplicarlas en su día a día. A través de charlas basadas en experiencias, tanto propias como de personas que han formado parte de mis equipos o que he podido acompañar en su día a día,  ofrezco ideas que permitan mejorar su capacitación comercial con el fin de obtener un mayor impacto en la relación con el cliente y, como consecuencia, mejores resultados.

Felipe García Rey

Formador, mentor y motivador de alto impacto especializado en habilidades comerciales y equipos de venta. Llevo más de 30 años ligado al mundo de las ventas y la atención al cliente.

CON QUE TE ENCONTRARÁS...

Temas que imparto en mis charlas

  • ¿Qué busca el cliente de hoy y cómo puedes ayudarle?
  • ¿Qué hace que ayer vendieras y hoy no?
  • ¿Porqué es tan importante tu labor para la empresa?: ventas para perfiles técnicos
  • Buceando en las necesidades del cliente para lograr la auténtica venta
  • Ya no vendes … ayudas a comprar
  • El cliente ya no te necesita para comprar … ¿en qué le puedes ayudar?
  • ¿Realmente vendemos tod@s dentro de la empresa?

Estos son algunos de los temas que trato como conferencista de ventas, pero estoy abierto a escuchar las necesidades de tu evento. Simplemente cuéntame de qué se trata y lo analizaré en detalle.

OPINIONES DE OYENTES

Testimonios

He tenido la oportunidad de asistir a una de las charlas "¡Véndete!" que Felipe García impartió para alumnos de FP y puedo decir que durante 3 horas (ininterrumpidas) fue capaz no sólo de mantener su atención sino también de hacerles participar y disfrutar. El ambiente fue extraordinario y los alumnos salieron realmente satisfechos y motivados para enfrentarse al mundo laboral. Como bien decía una de las frases que empleó "nada grande se ha conseguido sin entusiasmo" y Felipe derrocha entusiasmo por lo que hace. Ha sido un placer disfrutar de esa charla y se la recomiendo vivamente.
Xunta de Galicia
Milagros Ferreiro
He podido trabajar con Felipe contando con él para impartir formación a un grupo de personas del equipo de ventas de Cruz Roja en A Coruña, su transmisión del conocimiento desde su experiencia y la preparación del curso orientándolo específicamente para el tercer sector le hizo conectar con los alumnos desde el primer momento consiguiendo unos grandes resultados. La pasión por su trabajo, conocimientos , inquietud y tenacidad son contagiosas y es un motor continuo de nuevas ideas y propuestas de proyectos de impacto en los que querer colaborar.
Cruz Roja Española
Pedro Giménez Domínguez

Felipe García Rey © 2019| Diseño Web

¿Quieres que participe en tu evento?

Felipe García Rey © 2019| Diseño Web

Cerrar