Programa de Acompañamiento Comercial para profesionales de las ventas y emprendedores

Por fin sabrás dónde enfocar tus esfuerzos para conseguir resultados

¿Necesitas que alguien te ayude a avanzar en tu proceso de captación de clientes? ¿Quieres acelerar el proceso de aprendizaje de tu equipo o el tuyo propio?

La atención y gestión de clientes es una de las tareas que más puede llegar a desgastar emocionalmente a un profesional.

Es importante que la persona que trabaje con tu equipo sepa
realmente lo que es el día a día en el mundo de las ventas y que posea
amplia experiencia en la captación, gestión y fidelización de clientes.

Descubre cómo puedo ayudarte a contribuir en la transformación de la mentalidad de tu equipo y conseguir resultados a corto plazo

Me encargaré de trabajar, de forma personalizada, en diferentes sesiones para dotarte de las herramientas adecuadas que te permitan mejorar los procesos de ventas y atención al cliente.

“La propia experiencia es el mejor aprendizaje”

ACOMPAÑAMIENTO COMERCIAL

Esto es para tí sí...

  • Tienes un equipo de ventas que no está cosechando los resultados que esperabas. Estás viendo como la rentabilidad de tus ventas se está reduciendo y quieres invertir la tendencia.
  • Necesitas acortar el tiempo de incorporación, y consecución de objetivos, de un nuevo miembro de tu equipo comercial
  • Necesitas que alguien te ayude a avanzar en el proceso de captación de clientes para el proyecto empresarial que acabas de lanzar
  • Te gustaría que tu equipo técnico también estuviese orientado a cómo se gestiona el cliente hoy en día, e incluso que te sirviese para detectar nuevas oportunidades de negocio
  • Acabas de lanzar tu idea de emprendimiento y no tienes ni idea de cómo gestionar clientes. De hecho, sientes tanto agobio por todo lo que tienes que hacer para sacar adelante tu proyecto empresarial que no sabes muy bien por dónde tirar.

“Quiero ayudarte a evolucionar y actualizar tus habilidades, y las de tu equipo, a un modelo eficaz, duradero y rentable. ”

PEQUEÑAS Y GRANDES EMPRESAS

Quiero compartir contigo mi experiencia

Se ha demostrado que el acompañamiento comercial es el perfecto complemento a una formación en ventas y que, no sólo consolida los conocimientos de esta sino que acelera la consecución de resultados con independencia del sector de tu empresa.

Tras más de 30 años de experiencia comercial, sé de la importancia de tener a alguien a tu lado que te rete y desafíe a ir un poco más allá en tus objetivos que, sumado a tu compromiso y constancia, incrementará las posibilidades de éxito. Por ello, he diseñado un programa de acompañamiento para profesionales que tienen contacto directo o indirecto con clientes, tanto para pequeños proyectos como para grandes organizaciones.

“¿Necesitas aportar a tu equipo una dosis de motivación real y aplicable a su día a día? ”

Reduce el tiempo de adaptación de los nuevos miembros de tu equipo

Reduce el tiempo de aprendizaje de las personas participantes

Consecución de resultados en un plazo acotado de tiempo

OPINIONES DE CLIENTES

Testimonios

He tenido la oportunidad de asistir a una de las charlas "¡Véndete!" que Felipe García impartió para alumnos de FP y puedo decir que durante 3 horas (ininterrumpidas) fue capaz no sólo de mantener su atención sino también de hacerles participar y disfrutar. El ambiente fue extraordinario y los alumnos salieron realmente satisfechos y motivados para enfrentarse al mundo laboral. Como bien decía una de las frases que empleó "nada grande se ha conseguido sin entusiasmo" y Felipe derrocha entusiasmo por lo que hace. Ha sido un placer disfrutar de esa charla y se la recomiendo vivamente.
Xunta de Galicia
Milagros Ferreiro
He podido trabajar con Felipe contando con él para impartir formación a un grupo de personas del equipo de ventas de Cruz Roja en A Coruña, su transmisión del conocimiento desde su experiencia y la preparación del curso orientándolo específicamente para el tercer sector le hizo conectar con los alumnos desde el primer momento consiguiendo unos grandes resultados. La pasión por su trabajo, conocimientos , inquietud y tenacidad son contagiosas y es un motor continuo de nuevas ideas y propuestas de proyectos de impacto en los que querer colaborar.
Cruz Roja Española
Pedro Giménez Domínguez
Durante 5 años tuve la oportunidad de trabajar con Felipe Garcia Rey en el mismo equipo comercial de GGCC en ONO. Durante este tiempo Felipe ha demostrado su gran capacidad comercial debido a que a pesar de encontrarse en la zona de España más complicada para la venta de servicios de GGCC de ONO ha conseguido unos inmejorables resultado, siendo tan así que incluso ahora que pertenezco a la empresa Telefónica, mis actuales compañeros de Galicia siguen sorprendiéndose de los logros en este ámbito de Felipe. Además de ello Felipe tiene una gran capacidad de empatía, y de trabajo en equipo y traslada una energía positiva imprescindible para el desempeño de la albor comercial. Por todo ello considero que Felipe en un excelente Comercial, con gran implicación, conocimiento técnico y capacidades personales muy por encima de la media.
Telefónica de España
Jesús Arce
El pasado 13 de Febrero pude asistir a una de sus charlas “VÉNDETE” en la USC en Lugo. Había oído hablar de sus charlas motivadoras pero, cuando supe que serían 3 horas sin descanso, mi primer pensamiento fue “dentro de un rato estaré profundamente aburrida”, será un docente más que no acabará transmitiendo nada, sólo algunos conceptos, pero fue todo lo contrario. Felipe es un gran profesional y motivador, que genera una energía positiva y VERDE, alguien que consigue convencerte que si alimentamos nuestra actitud con pensamientos positivos lograremos nuestros objetivos, lo importante es conocernos y creer en nosotros mismos, en un mundo el que las oportunidades no abundan y, la competencia es elevada. Por ello animo a las universidades a que implanten este tipo de docencia, que logrará grandes cambios en la educación y enseñanza.
Abanca
Natalia Fernandez Pérez

CONÓCEME

Como trabajo

1

VALORACION

Me reuniré contigo, de manera presencial o por videoconferencia, para conocer las necesidades, objetivos y plazo de tiempo para su consecución (tuyas o de tu equipo)

2

DESARROLLO

Se realizarán las sesiones programadas y del modo acordado.

3

FEEDBACK

Compartiré contigo las oportunidades de mejora que haya podido descubrir y que te puedan servir para seguir evolucionando con tu proyecto

ELIGE LA MODALIDAD

¿Cómo lo vas a conseguir?

Sesión Presencial

Cara a cara, mano a mano, en el mismo lugar de trabajo (en la calle, en el coche, en el avión… allí donde estés con tu cliente), trabajaremos las habilidades de cada una de las personas participantes para que sea más eficiente.
Trabajaremos estrategias, tácticas y planes de acción para mejorar los resultados y para que aumentes tu comodidad en el actual modo de vender a tu cliente.

Sesión Online

Por teléfono o videoconferencia, te ayudaré a reflexionar y detectar las vías de consecución del objetivo determinado previamente. Además, responderé a todas tus dudas con consejos profesionales y un asesoramiento particular sobre tu caso.

CLIENTES

!El momento es ahora!

Sabes que no existen las recetas mágicas, que todo los logros son fruto del sacrificio y del trabajo. Nadie te puede garantizar resultados, pero lo que está claro es que de poco sirve un trabajo duro sin una persona que te aporte experiencia real y que te guíe de manera adecuada.

Y tú, ¿quieres sacar el máximo provecho a tu equipo comercial y ayudarle hoy en día a entender y adaptarse al cliente para lograr mejores oportunidades de negocio?

Felipe García Rey © 2019| Diseño Web

Cerrar