Edición en abierto de “Vende…Sin Vender”® en Valladolid con la Confederación Vallisoletana de Empresarios (CVE)

Edición en abierto de “Vende…Sin Vender”® en Valladolid con la Confederación Vallisoletana de Empresarios (CVE)

Y seguimos en el frenesí de anunciar nuevos acuerdos para lanzar el programa «Vende…Sin Vender«® en modo abierto, es decir, en la que se pueda inscribir cualquier persona con independencia de su situación profesional, sector en el que desarrolla su actividad de venta, etc …

La única característica recomendada es que, en tu trabajo, tengas relación directa o indirecta con el cliente: comercial, vendedor, vendedora, atención al cliente, soporte, product manager, emprendedor, emprendedora, etc …

Colaboración-con-IPH-PNL-para-las-ventas-00

En esta ocasión, la entidad que ha aceptado promover una manera diferente de atender al cliente, realizar ventas o gestionar las relaciones comerciales es la Confederación Vallisoletana de Empresarios (CVE).

Desde un principio, la predisposición del departamento de Formación de la CVE, por desarrollar una formación diferente en el área de las habilidades comerciales, fue total.

Es por ello que, si estás en Valladolid, o te puedes acercar, y te interesa experimentar un nuevo modo de generar ventas y de atención al cliente, resérvate esta fecha en agenda:

Jueves 22 de Marzo del 2018

Dado el grupo reducido que se permite en cada sesión, de cara a garantizar que todas las personas asistentes tengáis espacio y tiempo para preguntar sobre vuestro caso y generar mayor participación, el plazo de inscripción se cerrará el viernes 9 de Marzo.

Por eso mismo, y cómo ya no es la primera vez que me llegan mensajes del estilo «me he quedado sin plaza», te animo a que, si quieres acudir, no lo pienses más.

Llama a la CVE (teléfono directo del Departamento de Formación: 983 39 51 31), envía ahora mismo un email (formacion@cve.es ) o acércate a sus oficinas en Plaza Madrid, 4 – 1ª Planta en Valladolid.

CVE-Vende-Sin-Vender-Valladolid-Edición-2018

Haz lo que quieras … ¡¡y no te quedes sin tu plaza en la edición de «Vende…Sin Vender«® de la Confederación Vallisoletana de Empresarios (CVE)!!

Nos vemos muy pronto en Valladolid.

Un abrazo,

Felipe

Deja un comentario

Cerrar