Si has llegado hasta esta página es porque, seguramente, te encuentres en alguna de estas situaciones:
  • Tienes interés real en desarrollar habilidades de ventas pero no sabes por dónde empezar.
  • Te gustaría que te mentorizase en tu desarrollo comercial.
  • Quieres que te ayude con tu equipo a evolucionar vuestro modo de gestión de cliente.
  • Buscas algo muy diferente en cuanto a formación, motivación o acompañamiento para ti… o para tu equipo.

Sea cual sea tu estado actual, antes de continuar, déjame decirte algo: GRACIAS. Tu interés es algo que aprecio y a lo que, sin duda, me gustaría poder responder.

Sin embargo, como nos ocurre en muchos ámbitos de la vida, el tiempo es limitado. Además, dado el alto volumen de proyectos que desarrollo, así como el número de eventos a los que me invitan, hace que sea todo un reto el contestar a todas las consultas que recibo.

Si has navegado un poco por mi web, te habrás dado cuenta que la claridad es una de mis “manías”. Por ello, siguiendo con esa actitud, prefiero que veamos juntos cuál es el mejor canal para algunas de las situaciones que más se repiten entre mis clientes. ¿Qué te parece?

¿Te encuentras en alguna de estas situaciones?

¿Quieres que participe en tu evento impartiendo una charla sobre ventas?

Me encantará hacer que tu público entienda lo importante de su actitud en la venta. Echa un vistazo a mi servicio de speaker

¿Participas en alguno de mis programas y tienes alguna pregunta que formularme?

Aunque ya tienes una vía de contacto directa desde la propia formación, puedes detallar tu consulta en el formulario del final.

¿Necesitas actualizar tus habilidades de venta o las de tu equipo comercial?

Tengo lo que estás buscando, un programa de formación práctico y realista. Haz clic aquí y descubre cómo conseguir «Vende … Sin Vender»

¿Te interesa que te aporte mi experiencia para un tema concreto relacionado con las ventas de tu proyecto profesional y/o empresarial?

Perfecto, puedes acceder a mi servicio de acompañamiento comercial. Estaré encantado de ayudarte.

Si tu caso es diferente y no se encuentra entre las situaciones anteriores, rellena el formulario. Para poder ser totalmente eficaces con nuestro tiempo, me gustaría tener cierta información antes de hablar contigo para ir pensando en cómo puedo ayudarte.

Felipe García Rey © 2019 | Diseño Web

Cerrar