Mejora el proceso de ventas de tus productos o servicios y AYUDA a tus clientes a tomar la decisión de compra correcta

CLIENTES

Que te ofrezco

Servicios

Formación Comercial

¿Cansado/a de las formaciones clásicas de ventas? Consigue actualizar tus habilidades comerciales o las de tu propio equipo con un programa práctico y realista

Acompañamiento

Acelera la curva de aprendizaje y mejora las dotes comerciales de tu equipo o las tuyas propias a través de un entrenamiento personalizado conmigo.

Speaker de ventas

¿Buscas un conferencista para tu próximo evento? Desde mi experiencia, te aportaré soluciones reales para que los asistentes puedan aplicarlas en su día a día.

FELIPE GARCÍA rEY

Sobre mí

Me llamo Felipe García Rey y soy formador, mentor y motivador de alto impacto especializado en habilidades comerciales y equipos de venta.

Llevo más de 30 años ligado al mundo de las ventas y la atención al cliente. De hecho, la pasión por las ventas me ha llevado a hacer realidad mi sueño: tener mi propio proyecto de formación.

Mi propósito es ayudar a emprendedores, profesionales y equipos comerciales a mejorar el proceso de ventas de sus productos o servicios, aportando valor al cliente y posicionándolos como referentes en su sector.

OPINIONES DE CLIENTES

Testimonios

He tenido la oportunidad de asistir a una de las charlas "¡Véndete!" que Felipe García impartió para alumnos de FP y puedo decir que durante 3 horas (ininterrumpidas) fue capaz no sólo de mantener su atención sino también de hacerles participar y disfrutar. El ambiente fue extraordinario y los alumnos salieron realmente satisfechos y motivados para enfrentarse al mundo laboral. Como bien decía una de las frases que empleó "nada grande se ha conseguido sin entusiasmo" y Felipe derrocha entusiasmo por lo que hace. Ha sido un placer disfrutar de esa charla y se la recomiendo vivamente.
Xunta de Galicia
Milagros Ferreiro
He podido trabajar con Felipe contando con él para impartir formación a un grupo de personas del equipo de ventas de Cruz Roja en A Coruña, su transmisión del conocimiento desde su experiencia y la preparación del curso orientándolo específicamente para el tercer sector le hizo conectar con los alumnos desde el primer momento consiguiendo unos grandes resultados. La pasión por su trabajo, conocimientos , inquietud y tenacidad son contagiosas y es un motor continuo de nuevas ideas y propuestas de proyectos de impacto en los que querer colaborar.
Cruz Roja Española
Pedro Giménez Domínguez
Durante 5 años tuve la oportunidad de trabajar con Felipe Garcia Rey en el mismo equipo comercial de GGCC en ONO. Durante este tiempo Felipe ha demostrado su gran capacidad comercial debido a que a pesar de encontrarse en la zona de España más complicada para la venta de servicios de GGCC de ONO ha conseguido unos inmejorables resultado, siendo tan así que incluso ahora que pertenezco a la empresa Telefónica, mis actuales compañeros de Galicia siguen sorprendiéndose de los logros en este ámbito de Felipe. Además de ello Felipe tiene una gran capacidad de empatía, y de trabajo en equipo y traslada una energía positiva imprescindible para el desempeño de la albor comercial. Por todo ello considero que Felipe en un excelente Comercial, con gran implicación, conocimiento técnico y capacidades personales muy por encima de la media.
Telefónica de España
Jesús Arce
El pasado 13 de Febrero pude asistir a una de sus charlas “VÉNDETE” en la USC en Lugo. Había oído hablar de sus charlas motivadoras pero, cuando supe que serían 3 horas sin descanso, mi primer pensamiento fue “dentro de un rato estaré profundamente aburrida”, será un docente más que no acabará transmitiendo nada, sólo algunos conceptos, pero fue todo lo contrario. Felipe es un gran profesional y motivador, que genera una energía positiva y VERDE, alguien que consigue convencerte que si alimentamos nuestra actitud con pensamientos positivos lograremos nuestros objetivos, lo importante es conocernos y creer en nosotros mismos, en un mundo el que las oportunidades no abundan y, la competencia es elevada. Por ello animo a las universidades a que implanten este tipo de docencia, que logrará grandes cambios en la educación y enseñanza.
Abanca
Natalia Fernandez Pérez
Cerrar